"Contagia la Buena Onda" de Pz Perú


Por segundo año consecutivo realizamos nuestra movida social, pero esta vez aportando un granito de arena a una organización sin fines de lucro a través de la campaña "Contagia la Buena Onda"

🤗 CONTAGIA LA BUENA ONDA es una movida social de la marca de alpargatas PZ que incentiva a las personas a realizar actos de buena onda para generar felicidad y bienestar dentro de la comunidad.

😁 ¿POR QUÉ lo volvemos a hacer? Porque estamos seguros que tu acto de Buena Onda va a tener un impacto inigualable en el momento que lo realices. ¡Prúebalo!

🤔 ¿Qué es un ACTO DE BUENA ONDA? Es una acción positiva que crea un momento de bienestar. No siempre tiene un valor monetario pero a larga es tan valioso que no tiene precio. Por ejemplo…Empecemos por los más simples: dale un cumplido a alguien que no se lo espera, comparte tu almuerzo con un compañero de trabajo, cede tu sitio en la cola sin pedir nada a cambio, recoge esa basura que se le acaba de caer a un pasajero. ¿Estás pensando en más ejemplos? Perfecto.

💪🏼 ¿CÓMO te puedes involucrar? Participa dejando en un post it un acto de buena onda que hayas realizado en el módulo en las tiendas Strata - Jockey Plaza, Strata - Megaplaza, Strata - Plaza San Miguel, Strata - Mall del Sur colócalo en nuestra vitrina.

😍 ¿Qué pasará después? Nuestros vendedores tomarán sus datos y podrán ingresar al sorteo de 3 pares de alpargatas PZ. Además, a diferencia del año pasado, esta vez el 10% de las ventas (en productos PZ) durante esta campaña serán donados a una organización sin fines de lucro.

 

Tú también puedes participar ingresando tus datos en este link:

GANA 3 PARES DE ALPARGATAS PZ

Otra forma de participar es a través de nuestro concurso por Facebook aqui, donde otras 3 alpargatas pueden ser tuyas!!

No te olvides de utilizar #ContagiaLaBuenaOnda para que los demás puedan ver tu acto de buena onda.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados