LIVE STRATA


Live Strata
¿Alguna vez soñaste con hacer algo que sale de tu rutina?
¿Atreverte a romper el molde que la sociedad nos impone?
En STRATA pensamos que no existen límites para lograr lo que deseamos, es por eso que creamos LIVE STRATA, una serie de experiencias que elevarán tus sentidos explorando nuevas disciplinas y profesiones que quizás quisiste practicar pero jamás te animaste.
Contaremos con 3 experiencias:  DRIFTING, el ARTE URBANO y el STAND UP COMEDY, en las cuales podrás participar a través de un sorteo, realizados por los mismos protagonistas en las redes.
Nuestra primera experiencia te demostrará que la risa es el mejor remedio para todos los males: Carlos Palma, Mateo Garrido Lecca, Rodolfo Reaño y Jorge Talavera, te enseñarán que todo en esta vida tiene un lado divertido.
Sabemos que todos tenemos esa vena de pintor en la sangre, algunos las desarrollamos, otros simplemente los dejamos de lado. Los Salvajes te enseñarán que el arte es una expresión fundamental, que refleja lo mejor de uno. Ellos serán los encargados de la 2da experiencia LIVE STRATA.
Y para terminar con broche de oro, sabemos que todos tenemos un corredor en las venas. Siempre hemos soñado con derrapar las ruedas de nuestro auto (o del amigo) y cruzar la ciudad a toda velocidad. Es por eso que Lucho Mendoza Jr será el encargado de hacer que tus emociones vuelen al límite.
Para participar en cualquiera de las experiencias debes ingresar tus datos aquí y comentar (creativamente) en los posts de STAND UP, DRIFT o ARTE URBANO que nuestros embajadores estarán publicando durante la semana en sus redes. Los ganadores se publicarán un día antes de cada experiencia en las redes de STRATA PERU.

Suerte!!

Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados