LLEGO ULTRARANGE!!


ULTRARANGE es el lanzamiento del año para VANS, un calzado de moda, con diseño funcional que proporciona mayor confort, tracción ligera y una selección especial de materiales para lograr menor transpiración, ideal para cualquier terreno.

Una nueva perspectiva Off The Wall, una innovadora colección que amplía las características del diseño legendario de la marca.

¿Qué pasaría si creamos algo que tenga el look de Vans junto con la funcionalidad necesaria para diferentes terrenos- tipos de suelos callejeros, paseos marítimos, senderos de montaña y ademas mejore el rendimiento del skateboarding?

 

Vans se embarca en un viaje hacia la comodidad y versatilidad con los modelos ULTRARANGE PRO y ULTRARANGE RAPIDWELD, estos lanzamientos serán hitos en la historia de la marca pues con él se afianza el enfoque en tecnología e innovación en materiales y construcciones empujado por la marca desde la colección LXVI, las Classic Lite y las  ISO.

Con nuevas tecnologías como UltraCush, RapidWeld y una nueva suela waffle integrada con EVA, UltraRange presenta la nueva generación de tecnología en calzado de Vans enfocada en la comodidad y diseño progresivo. Al mismo tiempo rinde homenaje a su historia con el icónico Vans Sidestripe. El diseño delgado y de bajo perfil combina materiales de primera calidad, textiles teñidos a agua para contribuir con el cuidado del medio ambiente.

 

Finalmente el confort no solo se transmite a través de la suela y entresuela sino con fit que la UltraRange genera por su construcción Sock-Fit que da la sensación de una media elástica que se ajusta al contorno de tu pie, ideal para largas sesiones de skateboarding ( en su versión Pro), así como largas caminatas en busca de nuevas experiencias ( en su versión Urbana).

Encuentra tus ULTRARANGE exclusivamente disponible en nuestra pagina STRATA STORE y en las tiendas STRATA. Tanto para hombre como mujer.

 

 

 


1 comentario


  • Steve Miranda

    Amazing! Una más para la colección de waffles.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados