Strata presenta polera Versa DX de Vans


Lima, PERÚ. (Mayo 30, 2018), Hace unos meses, la famosa marca californiana de zapatillas urbanas, VANS, lanzó una polera diseñada para los más aventureros que aprecian buen diseño tecnológico. Esta polera hecha de algodón no solo te protege de nuestra local garúa sino presenta una tela más resistente y posee un bolsillo secreto para tu cel.

Una prenda tan funcional como Versa DX, pensada para un alto rendimiento sin sacrificar la estética atemporal, tenía que ser invención de Vans. 

A pesar que el diseño de esta polera urbana fue pensado para los skaters funciona para todos los que buscan comodidad y calidad en su ropa diaria. Este estilo básico está disponible en las tiendas STRATA en dos colores: gris y negro.

Su alta tecnología la convierte en una pieza a prueba de desgaste. "El tejido patentado Storm Cotton hace que de la lluvia se formen gotas que no pasan de la superficie". Pero también lleva un forro polar fuerte y resistente a la abrasión y el frío.

     

Cuenta con detalles en el bolsillo y en la parte inferior de la espalda que "permiten una reflectividad multidireccional" para que el deportista pueda verse a distancia. Por su parte, el bolsillo único y oculto destinado al transporte de la tecnología también está registrado: permite un acceso rápido y seguro para el teléfono. De esta manera se puede saltar o correr mientras escucha Spotify y cambia a la siguiente canción rápidamente.

Si estás con ganas de estar abrigado, eres deportista, skater o solo te gusta la moda streetstyle, esta prenda es un must para el invierno. Es totalmente unisex y tiene stock limitado. Eso sí, requiere de una inversión de s/349, pero te prometemos que vale la pena.

 

  

 

 

 

 

Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados