The Flare, la nueva película de Lakai


LAKAI la marca emblemática del skateboarding a nivel mundial conocida por sus modelos GRIFFIN, THE STAPLE y MANCHESTER que marcaron un cambio  radical en el calzado para skaters, lanza este 2017 THE FLARE.

Una década después que su vídeo ampliamente difundido FULLY FLARED fuera estrenado, la marca esta lista para lanzar THE FLARE, un vídeo que ha estado en preparación por mas de dos años. No sólo  LAKAI a sobrevivido a un éxodo masivo de riders después de FULLY FLARED pero las salidas fortalecieron a la marca mucho mas.

Como Mike Carroll creador y dueño de la marca nos cuenta recientemente por teléfono, "Sea lo que sea, es un negocio, ni siquiera pensamos que GIRLS (empresa matriz) duraría 10 años, mucho menos LAKAI". A pesar de todas las probabilidades, THE FLARE está a punto de llegar, y todos queremos saber si Rick y Mike estarán presentes como lo prometieron, si va a haber algunos drones, rodajes con cámaras ROW, mientras que Manchild ( rider de la marca) tritura una triple torcedura, o si esto va  Incluso estar disponible como un bonus extra, la realidad es que las esperanzas y suposiciones de la audiencia realmente no importan.

El LAKAI que verás es un nuevo animal - más joven, más delgado, más diverso y existente en un nuevo mundo donde podría ser mejor para ellos preocuparse menos del legado que de seguir adelante.

Solo nos queda esperar a JULIO el lanzamiento oficial a nivel mundial y ver como este nuevo LAKAI superé a FULLY FLARED.

 


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados