Berle Pro con Vans WaffleControl

 

Miraflores, LIMA. (febrero 19, 2019) – Menos piezas. Más comando. Menos deslizamiento. Más agarre. Vans presenta el primer modelo exclusivo para el rider del equipo global de skate Elijah Berle. A partir del 28 de Febrero del 2019 estará disponible en Perú y por supuesto únicamente en todas las tiendas STRATA. 

Elijah Berle oriundo de Dogtown, local de Santa Mónica, estaba destinado a la gloria del skate desde pequeño. El estilo de montar liso de Berle para todo terreno ha agraciado las portadas y páginas de las revistas de skate más respetadas e incluso ha llamado la atención del mundo de la moda. Su afinidad por mantener las cosas simples se refleja profundamente en su nueva zapatilla de skate, con una silueta recta inspirada en la old skool con algunas sorpresas sigilosas diseñadas bajo el capó.

 

Con tres principios críticos a la vanguardia de su diseño: soporte, agarre y sensación de la placa, el Berle Pro incluye solo las herramientas necesarias para su único propósito: el skateboarding. Al presentar la innovadora tecnología WaffleControl de Vans, la exclusiva suela Waffle paramétrica de Berle Pro calibra con precisión la fórmula perfecta de profundidad dentro del patrón de diamante icónico de Vans para optimizar aún más el agarre superior por el que se conoce a Vans. Eficiente en materiales y diseñado con un último anatómico, el Berle Pro también mejora la amortiguación con plantillas contorneadas incorporadas y un soporte tipo suela en todo.

Las características adicionales del Berle Pro emplean los refuerzos fortalecidos con Duracap de Vans, las nuevas mejoras de goma medial en la punta y el talón para una mayor durabilidad, y el LuxLiner de Vans para un ajuste perfecto.

 

Tuvimos la oportunidad de conversar con él y esto fue lo que nos respondió

Este es tu primer modelo pro de firma con Vans. ¿Qué significa este momento para ti y para tu carrera?

Me dan ganas de patinar más fuerte y empujarme aún más; quiero merecer llevar estos zapatos en mis pies y ganar este momento orgulloso.

Cuéntanos sobre el proceso de diseño: ¿cuál fue la característica más importante para ti?

La característica más importante fue crear el soporte de una suela de copa al mismo tiempo que tiene la apariencia de patinar en un estilo vulcanizado, y creo que lo hemos clavado en la cabeza

¿Qué significa para ti "Off The Wall"?

"Off The Wall" significa para mí que debes tomar tu propio camino y hacerlo a tu manera. Ser uno mismo; Eso es lo mejor que puedes ser.

Puedes comprar las Vans Berle Pro desde hoy aquí y en tiendas desde el 28

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados