Obra de arte en tus zapatillas con las Vans x Van Gogh Museum

Lima, Perú (Setiembre 05, 2018)Vans y el Museo Van Gogh orgullosamente se asocian para presentar una colección ingeniosamente diseñada que utiliza obras maestras de Van Gogh a través de las clásicas Vans Classics disponibles en Perú el 05 de Setiembre en todas las tiendas Strata y tambien online.

Se puede decir que Vincent Van Gogh es uno de los pintores postimpresionistas más famosos e influyentes en la historia del arte occidental. Van Gogh es más conocido por su trabajo que evoca belleza, emoción y color que da vida a su expresión personal a través de su arte. Con más de 2.100 piezas de arte producidas a lo largo de su década de carrera, Vans trabajó estrechamente con el equipo del Museo Van Gogh para seleccionar cuatro cuerpos principales de trabajo que habla sobre el espíritu creativo del diseño de Vans y los momentos personales de la historia familiar del artista. Skull, Almond Blossom, Sunflowers y el autorretrato de Van Gogh se celebran a través de una extensa colección de Vans, que muestra algunas de las obras de arte más veneradas de Van Gogh de una nueva manera.

 

"Estamos encantados con la colección del Museo Vans x Van Gogh, ya que se relaciona con nuestra misión de hacer que la vida y la obra de Vincent van Gogh sean accesibles a la mayor cantidad de gente posible para enriquecerlos e inspirarlos", dijo Adriaan Dönszelmann, Director Gerente del Museo Van Gogh. "Al unir las icónicas obras de arte de Van Gogh con los estilos emblemáticos de Vans, nuestra asociación lleva el arte de Vincent" Off The Wall "y al mundo a una nueva audiencia fuera del museo".

Las interpretaciones más coloridas provienen de dos de las obras más reconocidas de Van Gogh, Sunflowers y Almond Blossom. Van Gogh creó cinco grandes lienzos que representaban girasoles en un jarrón utilizando tres tonos de amarillo para ayudar a demostrar la capacidad de crear una imagen con distintos grados de color y textura, todo mientras usa tonos de color único. La pintura de los Girasoles se ha diseccionado para cubrir todos los paneles del Authentic. Almond Blossom simboliza una nueva vida y representa la búsqueda de serenidad de Van Gogh y da vida a la impresión y sus colores. Los diseñadores de Vans imprimieron digitalmente la pintura de Van Gogh sobre el modelo Sk8-Hi.

 

La colección muestra la evolución del estilo de pintura de Van Gogh con su autorretrato donde se captura utilizando colores brillantes y sin mezcla y una nueva técnica de combinar colores complementarios para crear profundidad e intensidad. El autorretrato de Van Gogh se puede encontrar sobre el Authentic.

 

Cada modelo de la colección de calzado de la colección Vans x Van Gogh Museum está terminado con un arte personalizado que imita las pinceladas memorables de Van Gogh con el Museo Van Gogh y el logo de Vans Lock-up. Cada pieza de la colección también incluirá una etiqueta especial que resalte los hechos históricos detrás de cada pieza del arte de Vincent Van Gogh.

Puedes encontrar los modelos de la colección aquí.

Self Portrait

 


Sunflowers

 


Vineyard


Almond Blossom


Skull


Letter

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados