Strata te trae la super colección Vans x Marvel

Lima, Perú. (Agosto 20, 2018) - Vans y Marvel se unen una vez más para lanzar su colaboración más grande hasta la fecha. Celebrando el "Off The Wall" Superhéroes del Universo Marvel, Vans presenta una amplia gama de calzado

de marcas compartidas con un roster estelar de personajes icónicos como The Avengers, Black Panther, Deadpool, Iron Man, Hulk ¡y más! La colección Vans x Marvel es una colaboración épica para todas las edades, y reúne una enorme gama de más de 70 estilos para fanáticos de todas las edades.

La colección Vans x Marvel comienza con una selección de calzado inspirado en The Avengers. Representando al escuadrón de Superhéroes, un Old Skool personalizado ha sido equipado con una historia de color única para simbolizar a los miembros clave; una vívida puntera azul y un escudo en forma de talón gráfico son un guiño al Capitán América, mientras que la lengua del zapato ha sido reinventada para imitar una pieza de la armadura de alta tecnología de Iron Man. Los detalles de acabado incluyen un ala de cuero plateada de Sidestripe que toma notas de estilo del todopoderoso Thor y una suela de colores brillantes que lucen los tonos verdes y morados característicos de Hulk. The Authentic presenta una estética más sutil, mostrando Marvel Super Heroes adicionales como Black Panther, Black Widow y Spider-Man en un estampado integral.

   

Black Panther, Hulk y Spider-Man se ven una vez más en la colección con sus propias cápsulas dedicadas. Estilizado con ripstop resistente, hardware con forma de garra y adornos en relieve, el Black Panther Sk8-Hi hace referencia al traje de vibranio del Rey T'Challa. El Slip-On clásico exhibe la increíble fuerza de Hulk mientras sus pies estallan a través del patrón de tablero de damas de la preciada zapatilla sin cordones de Vans. Las habilidades sobrehumanas de Spider-Man se exhiben en toda la zapatilla Classic Slip-On. Deadpool hace un cameo sorpresa en la colección Vans x Marvel con un color especial del Sk8-Hi. Detallada en cuero duradero de color rojo y negro, el codiciado top de Vans está inspirado en el traje de Deadpool, con armas como la katana y las estrellas ninja incrustadas en su construcción para una protección adicional contra los enemigos.

Las mujeres de Marvel presentan sus propios conjuntos dentro de la colección Vans x Marvel, que exhibe materiales mejorados, diseños raros y colores exclusivos en toda la gama de calzado para mujer. El Classic Slip-On rinde homenaje a Black Widow con elegantes partes superiores de nylon y una suela exterior biselada en un color totalmente negro como su mono. El logotipo de Black Widow recubierto de goma está delineado en rojo para ofrecer un contraste sutil y los paneles laterales de lienzo balístico dan los toques finales a este estilo sigiloso. Los tonos heroicos del Capitán Marvel le dan poder al Sk8-Hi con ante rojo y azul, mientras que el dorado cubre el Sidestripe y acentúa el mostrador con una estrella de ocho puntas recortada, el preciado emblema del Capitán Marvel. Las mujeres de Marvel se asocian para una zapatilla especial enfocada en gráficos que incluye la Authentic. ¡La impresión llena de acción presenta heroínas memorables como Medusa, Scarlet Witch, Storm y más!

Los niños pueden participar de la acción con sus propios estilos de calzado de la colección Vans x Marvel. Lo más destacado del surtido incluye estilos de calzado exclusivo para niños, incluyendo el Sk8-Hi Zip con Spider-Man, Authentic con las mujeres del patrón Marvel a todo color.

 

Toda esta colección esta disponible en Perú gracias a Strata en su plataforma online desde el 20/08 y en tiendas Strata a partir del 30/08.

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados