Apenas el courier cuente con su producto le enviaremos un código de seguimiento a su correo, para que pueda hacer el seguimiento debido a su compra. También puede consultar en consultasweb@strata.com.pe

Estamos presentando demoras en los envíos de hasta 30 días Hábiles . 

Por el momento todos los envíos se realizarán por Urbano Express.

* Para productos comprados en CUARENTENA (del 16 de marzo hasta la fecha ), no se aceptan cambios ni devoluciones por ser promociones especiales y con envío gratis en el mes de Abril ( con ello ayudamos a nuestro personal de tiendas físicas y los gastos fijos de las mismas). Esperamos su comprensión. *

El costo de envío es de s/.10.00  por producto.

En Fechas Normales. y a partir de 01 de Septiembre:

Para Lima: El pedido demora hasta 20 días hábiles (no cuenta feriado ni fines de semana).

Lima periférico: El pedido demora hasta 30 días hábiles (no cuenta feriado ni fines de semana) .

Para provincia: El pedido demora hasta 40 días hábiles (no cuenta feriado ni fines de semana).

Zapatillas con un descuento igual o mayor a 40% pueden contar con pequeñas imperfecciones por ser exhibiciones o últimos pares. Por lo tanto, no se pueden realizar cambios o devoluciones en estos productos por ser productos de liquidación.

El courier hace 02 intentos de entrega al cliente. Si en la primera visita el cliente no esta disponible , se realiza la segunda visita al día siguiente (en Lima). En provincias las entregas usualmente son los días: lunes, miércoles y viernes.

Los horarios de entrega son de 8 am a 8 pm. No se puede brindar una hora exacta de entrega.

Los códigos de seguimiento se entregan una vez que el courier actualice su sistema. Estos se envían a través del correo registrado a la hora de realizar la compra. Pueden enviarse más de dos códigos si los pedidos salen de sedes diferente. Es por eso que la entrega de productos se puede dar en un mismo día o en fechas distintas.

Para recibir el producto otra persona que no sea el titular, la persona a recibir debe de contar con la copia o screenshot del DNI del titular de la compra para que el producto sea entregado.