Realizamos los envíos por medio Urbano Express. 

www.urbanoexpress.com 

El costo de envío es de s/.10.00  por producto.

Tiempo de Entrega estimado 

Para Lima: El pedido demora hasta 7 días hábiles (no cuenta feriado ni fines de semana).

Lima periférico: El pedido demora hasta 10 días hábiles (no cuenta feriado ni fines de semana) .

Para provincia: El pedido demora hasta 20 días hábiles (no cuenta feriado ni fines de semana).

Zapatillas con un descuento igual o mayor a 40% pueden contar con pequeñas imperfecciones por ser exhibiciones o últimos pares. Por lo tanto, no se pueden realizar cambios o devoluciones en estos productos por ser productos de liquidación.

El courier hace 02 intentos de entrega al cliente. Si en la primera visita el cliente no esta disponible , se realiza la segunda visita al día siguiente (en Lima). En provincias las entregas usualmente son los días: lunes, miércoles y viernes.

Los horarios de entrega son de 8 am a 8 pm. No se puede brindar una hora exacta de entrega.

Los códigos de seguimiento se entregan una vez que el courier actualice su sistema. Estos se envían a través del correo registrado a la hora de realizar la compra. Pueden enviarse más de dos códigos si los pedidos salen de sedes diferente. Es por eso que la entrega de productos se puede dar en un mismo día o en fechas distintas.

Para recibir el producto otra persona que no sea el titular, la persona a recibir debe de contar con la copia o screenshot del DNI del titular de la compra para que el producto sea entregado.