MÉTODOS DE PAGO:

1.-Puedes pagar con tarjeta o depósito en cuenta:

Si Pagas con tarjetas MercadoPago pide algunas condiciones por medidas de seguridad como, por ejemplo:

Foto de DNI u Selfie (esto para poder validar que la persona sea el titular de la tarjeta, para evitar todo tipo de fraude o clonaciones de tarjetas)

A veces el pago puede demorar en aprobarse de 1 a 2 días hábiles (cuando hay algunas irregularidades al ingresar los datos)

Cuando un pago es acreditado o rechazado se envía un correo informando la acreditación del pago o el rechazo de la compra a nuestro sistema a su correo electrónico.

2.-Puedes pagar con deposito en agente: En la misma página se te brindará un código único de pago, con ese código se acerca al agente e informa que realizará un pago efectivo.

 

REEMBOLSOS:

1.- Pagos con tarjeta débito o crédito: El reembolso se demora de 5 a 20 días hábiles en realizar la devolución o anulación de la compra por medio de MercadoPago, que es la plataforma de pago que usamos en nuestra web.

2.- Pago con depósito: Los reembolsos se realizan entre los 5 y 7 días hábiles, realizando la previa coordinación de este.

Previamente tiene que enviar los números de cuenta a depositar, nombre del titular de la cuenta y número de DNI para poder gestionar la devolución.

Sólo los días viernes de cada semana se realizan los depósitos.

3.- Pago es RECHAZADO: La devolución muchas veces puede ser automática o demorar de 5 a 20 días hábiles en regresar el dinero a la cuenta o la anulación en la tarjeta de la compra.